SOMOS
Una empresa especializada en proveer soluciones de instrumentación analítica para la industria, minería e investigación.
Nos especializamos en el campo de análisis químico elemental, análisis mineralógico y preparación automatizada de muestras. Nuestra tecnología es aplicable al control de procesos, control de calidad e investigación de materiales.
Tenemos una vasta experiencia como proveedor de instrumentos científicos para análisis químico elemental y mineralógico, insumos y servicios. Trabajamos desde 2003, en asociación con fabricantes respetados a nivel mundial, suministrando una amplia gama de productos y soluciones innovadoras para el control de procesos, control de calidad e investigación de materiales. En un extenso campo de aplicaciones cubrimos cualquier necesidad, ya sea en el área industrial, minera o académica
Clientes
Políticas de Calidad
Soluciones Analíticas SpA (SAX) tiene como objetivo proporcionar alta calidad en soluciones tecnológicas de análisis a nuestros clientes. Para cumplir con este objetivo, ha impulsado un sistema de gestión de calidad para el control de los procesos y la mejora continua de estos, enfocados principalmente en brindar un servicio satisfactorio, rápido y eficiente. En consecuencia, ha asignado los recursos necesarios para entregar una atención basada en:
-
Administrar y planificar estrategias en todos los niveles de jerarquía de la organización para el cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión de calidad.
-
Contar con personas comprometidas, competentes, con espíritu de servicio, motivadas a desarrollar su creatividad, habilidades e induciéndolas en forma constante a su crecimiento profesional.
-
Compromiso con el cliente, logrando fortalecer los lazos de confianza mediante el cumplimiento de sus requerimientos y presentándoles un servicio de la más alta calidad.
-
Eficiencia y competitividad en la realización de nuestros procesos, siempre enfocados a satisfacer las necesidades y que contribuyan a mejorar la productividad de nuestros clientes.
-
Cumplir con los requisitos reglamentarios (legales y otros que la organización suscriba).
El Gerente General compromete su participación personal para mantener estos principios y proporcionar los recursos económicos, humanos y de infraestructura.